Historial de la revista

Clivajes. Revista de Ciencias Sociales es un proyecto editorial de la Universidad Veracruzana a través del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales.

Recupera la experiencia editorial desarrollada por el IIH-S en publicaciones como Anuario, Sotavento, Ulúa y Cuadernos de Trabajo, en el marco de un nuevo proyecto institucional.

Clivajes. Revista de Ciencias Sociales es resultado de la especialización de las líneas de investigación desarrolladas por investigadores del IIH-S, en red con otros investigadores de México, América y Europa. Las problemáticas que aborda son de interés para lectores y decisores.

En tales circunstancias, Clivajes. Revista de Ciencias Sociales contribuye a la reflexión crítica sobre las múltiples causas de problemas sociales y la pertinencia de las soluciones que ofrecen las políticas públicas.